Temas

Música

Illapu Vuelve A Concepción Y Chillán

2331 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Illapu Vuelve A Concepción Y Chillán

Música

Illapu Vuelve A Concepción Y Chillán

ILLAPU VUELVE A CONCEPCIÓN Y CHILLÁN CON SU GIRA QUE CELEBRA LOS 30 AÑOS DE SU REGRESO A CHILE

La agrupación nacional trae todos su éxitos a las regiones de Ñuble y Biobío, en el marco de su exitosa gira que ya suma más de cien mil personas que disfrutaron de un show lleno de emociones y que reúne un amplio repertorio de sus 48 años de trayectoria.

Hace treinta años, Illapu regresaba a Chile luego de 8 años de ausencia. Su expulsión del país en 1980 marcó una herida profunda en el grupo, que logró sanar en el año 1988, cuando se reencontraron con su gente y su país. Desde su regreso y hasta ahora, Illapu se ha transformado en un grupo que estableció un vínculo indeleble y vigente con el pueblo de Chile.

El próximo jueves 13 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Chillán y el viernes 14 del mismo mes a las 20.00 horas en el Teatro Universidad de Concepción, Illapu se presentará en un concierto que recorrerá el repertorio más emblemático y sus canciones más populares. Asimismo, repasarán parte del repertorio que tocaron en su masivo regreso en el Parque la Bandera en Septiembre de 1988.

Illapu ofrecerá a sus seguidores un show con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, junto al cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente. Un reencuentro para volver a abrazarse en torno a la celebración de sus 30 años desde el regreso en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

Las entradas pueden ser adquiridas por sistema Ticketplus o en boleterías del teatro sin recargo.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 May 2019
    20:00 hrs
  • 14 May 2019
    20:00 hrs

Comentarios