Temas

Música

Lanzamiento Disco Digital Lsccp001 Larrea Trip / Jazz Satánico

846 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lanzamiento Disco Digital Lsccp001 Larrea Trip / Jazz Satánico

Música

Lanzamiento Disco Digital Lsccp001 Larrea Trip / Jazz Satánico

El Viernes 3 de Mayo a las 22:00 hrs  en Unidad de Geriatría de Casa de Salud con entrada especial por calle Brasil se lanza a todas las plataformas internacionales de distribución el primer disco LSCCP001 Larrea Trip / Jazz Satánico  que inaugura el catálogo del Sello La Sangre y que se editará en vinilo doble en el transcurso del año entre 14 bandas que dan cuenta del Nuevo Sonido Penquista y que viene a llenar nuestros oídos y almas de un sonido con fuerza identitaria y territorial.

LSCCP001 Larrea Trip / Jazz Satánico fue producido, grabado y mezclado en Estudio Leufü por Pedro Antivil (asistido por José y Alejandro Riquelme) durante el 2018 y masterizado por Kitaro Beeh en Schnitstelle, Berlín, Alemania este 2019.  El Arte fue desarrollado por La Medicina.

Con este disco se inaugura una nueva era de la música local trabajada con estándares internaciones de calidad técnica al servicio del arte.

El evento será con entrada liberada, con un vino de honor y entregaremos algunos regalos de descargas y sorpresas. 

La puesta en escena a cargo de Wuñelfe.

-LARREA TRIP BIO:
Larrea TRIP nace en Junio del 2015 con el fin de plasmar la inquietud de Sebastián Larrea (guitarra eléctrica) por hacer un proyecto instrumental y original que canalice todas sus influencias (jazz, rock, electrónica, música de películas, pop, doom, étnica, sicodelia, avant garde, noise) y deje al mismo tiempo mucho espacio a la improvisación.
A través de éstos 3 años han pasado por la banda connotados músicos penquistas en batería y bajo hasta finalmente decantar en la formación actual y definitiva con Gonzalo Rojas (bajo) y Jorge Arriagada (batería).

La buena recepción del público nos ha llevado a ser probablemente la banda de música original con más presentaciones en vivo en el área de Concepción (200 en menos de tres años), siempre mostrando material nuevo y experimentando con formas, texturas y ritmos.

Si bien nos hemos concentrado en tocar en nuestra ciudad (diversos locales como Casa De Salud, Mal Paso, El Averno, Aura, Bar Callejón, centros culturales y encuentros como el festival Laguna Mental 2017 ), también hemos tenido exitosas presentaciones en Los Ángeles, Chillán y el Festival Woodstaco 2018 y 2019) .

El disco ya está disponible en http://www.portaldisc.com/jazzsatanico

y a partir del viernes 3 de mayo en Akazoo, Amazon Music, AWA, Claro música, Deezer, 7 Digital, Facebook Rights Manager, Gracenote, IMI Mobile, iTunes, KDigital Media, NetEase Cloud Music, Pandora, Rhapsody/Napster, Shazam, Spinlet, Spotify, Tencent, Tidal, Xiami Music, YouTube Music y Zvooq.

LARREA TRIP SON:
Sebastián Larrea: Guitarra y Composición
Gonzalo Rojas: Bajo
Jorge Arriagada: Batería

LA SANGRE 2019

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 May 2019
    22:00 hrs

Lugar

Casa de Salud, Brasil 574, Concepción

Comentarios