Temas

Música

Febrero Tendrá Actividades Para Toda La Familia En El Teatro Udec

1037 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Febrero Tendrá Actividades Para Toda La Familia En El Teatro Udec

Música

Febrero Tendrá Actividades Para Toda La Familia En El Teatro Udec

FEBRERO TENDRÁ ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA EN EL TEATRO UDEC

La Corporación Cultural Universidad de Concepción tendrá tres grandes eventos durante febrero en el Teatro UdeC, los que podrán ser disfrutados por toda la familia.

Se trata de la obra teatral y musical “Mozart el niño monstruo”; también el montaje “Queen sinfónico”; y el ciclo de música “Pop & Rock”.

La primera de ellas, “Mozart el niño monstruo”, es una pieza teatral con música, apta para niños y adultos, que se presentará el domingo 10 de febrero, a las 19:00 horas. Este montaje de la compañía Apasionada, dirigida y protagonizada por Miguel Ángel Bravo se enfoca en mostrar la música clásica desde una perspectiva dinámica, dando a conocer facetas desconocidas del genial compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart.

El elenco está compuesto, además, por la actriz, asistente de dirección y coordinadora Carolina Spencer, más los actores Christian Montenegro y Mauricio Quezada; el baterista Rodrigo Homer; el pianista Daniel Baeza y el contratenor Alex Santander.

Los precios de la obra son platea baja: $10.000, platea alta $7.000 y balcón: $5.000.

El segundo proyecto, uno de los más esperados por el público: “Queen sinfónico”, montaje que se presentará el sábado 16 de febrero a las 20:00 horas. Se trata de un recorrido por destacadas canciones del grupo británico, como Bohemian Rhapsody, We will rock you, y I want to break free, entre otras. Serán 31 músicos locales en escena, más un cuarteto lírico y los cantantes Francisco Aravena y Alexis Sánchez, quienes darán vida a este concierto homenaje, con arreglos y la dirección musical del violinista
Leandro Botto.

Los valores del evento son platea baja $15.000, platea alta: $10.000 y balcón: $7.000.

Finalmente, febrero cerrará con el ciclo “Pop & Rock”, el jueves 28 de febrero a las 20:00 horas, con bandas que pronto serán anunciadas.

Las entradas para los tres espectáculos pueden ser adquiridas por sistema online en www.corcudec.cl y también en boletería del Teatro Universidad de Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 10 Feb 2019
    19:00 hrs
  • 16 Feb 2019
    20:00 hrs
  • 28 Feb 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios