Temas

Música

Vago Sagrado Se Presenta En Casa De Salud

595 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Vago Sagrado Se Presenta En Casa De Salud

Música

Vago Sagrado Se Presenta En Casa De Salud

Vago Sagrado se presenta en Casa de Salud

Una de las bandas más destacadas de la escena sicodélica nacional regresa a Concepción para presentarse el próximo domingo 14 de octubre en Casa de Salud, en lo que promete ser uno de los panoramas más atractivos de ese fin de semana largo.

El trío capitalino traerá su sonido, en el que se entrecruza la luminosidad del shoegaze y la oscuridad del postpunk, y que les ha valido el reconocimiento nacional e internacional. Sin ir más lejos, sus dos álbumes de estudio, 'Vol. I' (2015) y 'Vol. II' (2017), fueron editados por sellos alemanes -Adansonia Records y Clostridium Records, respectivamente. A ellos se sumará prontamente un tercer largaduración que, según promete la banda, tendrá su adelanto en el setlist que presentarán en el local de Av. Brasil 574.

Junto a Vago Sagrado estará además La Blues Willis y su explosivo blues rock, quienes serán los encargados de abrir esta fecha enmarcada en el ciclo "Pro Woodstaco"; que también tendrá un día antes (sábado 14 de octubre) a ambas bandas presentándose en Pucón.

El evento será gratis hasta las 00:00 horas y, luego, tendrá un valor de $5.000.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Oct 2018
    23:00 hrs

Lugar

Casa de Salud, Brasil 574, Concepción

Comentarios