Temas

Música

Trio Medianoche: Se Presenta En Concepción

775 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Trio Medianoche: Se Presenta En Concepción

Música

Trio Medianoche: Se Presenta En Concepción

c

En esta necesidad, urgente, de hablar y transmitir lo que nos hace sentir el corazón, se justifica entonces la plena y por qué no, sempiterna vigencia del bolero y el vals, manifestaciones musicales que han querido ser el motivo de este trabajo musical del Trío Medianoche, trío que hoy resulta ser un sexteto.

Conformado por tres profesores de música, el Trío Medianoche inicia su actividad como grupo en el año 1997, en el ya desaparecido Pub Santa Sangre, contando entre sus presentaciones: Centro Cultural Curarrehue, Semana Lotina, Escuela de Verano de la Universidad de Concepción, Viernes Culturales, organizados por la I. Municipalidad de Talcahuano, Jornadas Musicales en el Parque Jorge Alessandri, Feria Internacional de Arte Popular, una itinerancia por varias comunas de la provincia como resultado de un Fondart en el año 2001, y otros tantos escenarios y salas de la región.

Conforman este trío, Fernando Escobar( primera guitarra), Antonio Painemal (segunda guitarra y voz) Fernando Saavedra(primera voz y percusión accesoria).

Los acompañan Max Rivera en teclado, David Morales en Contrabajo y Marcelo Sánchez en percusión.

El evento se desarrollará el 14 de septiembre a las 19:30 horas en Artistas del Acero.

Valor de las entradas $4.000 y $2.000.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Sep 2018
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios