Temas

Música

Nano Stern En Concepción

1539 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Nano Stern En Concepción

Música

Nano Stern En Concepción

NANO STERN PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN CONCEPCIÓN
Llegará al Aula Magna como parte de Ciclo FOME
 
El reconocido Nano Stern inicia una nueva etapa en su carrera, transformando su banda a un power trío y explorando su veta más rockera. “Demasiada información” es el nombre del sencillo que muestra esta nueva cara sonora. La canción forma parte del álbum que tendrá su estreno en vivo el 16 de junio nada menos que en Concepción.

"Demasiada Información" es el adelanto del álbum Lucero, grabado en formato de power trío que será publicado en mayo. El cantautor nacional acaba de regresar de sus actuaciones en el Festival WOMAD de Australia, Nueva Zelanda y que para este 2018 ya tiene giras programadas en Estados Unidos, México, Argentina y Perú.

Le primera presentación del disco en Chile será en Concepción, en el Aula Magna como parte del Ciclo FOME. El show es el 16 de junio a las 20:00, y será parte de la segunda temporada del ciclo que el año pasado ya trajo a la región nombres como Camila Moreno, Electrodomésticos, Lanza Internacional y Ases Falsos.

Las entradas están a la venta a través de Passline, con una Preventa limitada de $9.000. Luego el valor de los tickets será de $12.000.

ENTRADAS A LA VENTA

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 Jun 2018
    20:00 hrs

Lugar

Aula Magna del Arzobispado de Concepción

Comentarios