Temas

Música

Temporada Educacional De La Orquesta Sinfónica Tendrá Función Familiar Y Para Estudiantes

704 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Temporada Educacional De La Orquesta Sinfónica Tendrá Función Familiar Y Para Estudiantes

Música

Temporada Educacional De La Orquesta Sinfónica Tendrá Función Familiar Y Para Estudiantes

TEMPORADA EDUCACIONAL DE LA ORQUESTA SINFÓNICA TENDRÁ FUNCIÓN FAMILIAR Y PARA ESTUDIANTES

“El Siglo XX”, es el nombre de la obra de teatro musical y de danza que la Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica, han preparado para la temporada educacional, que se presentará en el Teatro UdeC el viernes 18 de mayo a las 19:00 horas, para toda la familia, y del martes 22 al jueves 24 de mayo, a las 09:30 y 11:30 horas, para estudiantes.

Este montaje ha sido escrito por René Ulloa, músico de la Orquesta Sinfónica y presenta una historia que recorre los principales hitos y sucesos de la primera mitad del siglo pasado: un reconocido anfitrión, una de las figuras importantes del siglo, mostrará sucesos como las guerras mundiales, el desarrollo del cine y la llegada del hombre a la luna, entre otros.

La música de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción dará el carácter perfecto al desarrollo de esta historia y sus personajes, con la dirección escénica de Gonzalo Cuadra, coreografías de Leonardo Iturra y la dirección musical del maestro chileno residente, Pablo Carrasco Villablanca. Se trata de un montaje apto para niños desde primero básico y que tiene una duración aproximada de 60 minutos.

La función para toda la familia se realizará el viernes 18 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro UdeC, con un valor de $2.500 general. Las entradas se adquieren directamente en boletería del teatro.

Para las funciones de estudiantes, la adhesión por cada alumno es de $2.500 (dos mil quinientos pesos) y al igual que en años anteriores los establecimientos educacionales deben inscribirse con Sandra Salazar, al celular: 93563222; teléfono: 041-2976586; e-mail: salazandra@gmail.com


Más información en www.corcudec.cl

 

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 May 2018
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios