Temas

Música

Dread Mar L Llega A Concepción Con Andes Fest

2033 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Dread Mar L Llega A Concepción Con Andes Fest

Música

Dread Mar L Llega A Concepción Con Andes Fest

Dread Mar l llega a Concepción con Andes Fest

El destacado artista de música reggae será cabeza de cartel en el primer festival inter regional de Chile, que transitará por Talca, La Serena y Concepción.

El próximo 9 de diciembre aterriza en Concepción la primera versión de Andes Fest, evento que se inspira en la Cordillera y sus colores para rendir tributo a la versatilidad cultural, rítmica y sonora de la música, que se fusiona de sonidos migrantes del mundo para ser convertidos en estilos propios.

En esta primera versión la naturalidad del Reggae se hace presente con uno de los artistas más importantes de este género en Latinoamérica: Dread Mar I.

El músico argentino llegará hasta la zona para mostrar su premiada discografía, que incluye exitosos hits como “Tú sin mí”, “Hoja en Blanco o “Qué Hago yo”. Su visita se enmarca dentro de una gira que incluye México, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá.

El cartel de Andes Fest en Concepción lo completan el ex vocalista de Gondwanna, Maxi Vargas; la agrupación nacional de hip hop, Movimiento Original; y la banda regional, Vibración Eleva.

Mariano Javier Castro, más conocido como Dread Mar I, comenzó su carrera como solista en el año 2005, con la edición de su primer disco titulado “Jah Guia”, después de varios años como vocalista en el grupo “Mensajeros”. Hasta la fecha, cuenta con ocho discos editados y un DVD que registra el multitudinario show que dio en Buenos Aires el año 2015 para festejar su diez años de carrera musical en solitario.

Este primer Andes Fest tiene como ubicación el centro de eventos Sur Activo y los asistentes podrán llegar desde las 14 horas para disfrutar con hermosas manifestaciones visuales y todo el sabor de nuestra
cocina local. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketpro y tienen un valor de $22 mil cancha general y $33 mil sector VIP. Los niños menores de diez años entran gratis en compañía
de un adulto.

“Música en otra dimensión” es la consigna con que Andes Fes llega a Concepción, con un line-up de música popular consolidado y autentico, un viaje tan colorido como una travesía a la montaña o a la playa, todo un encuentro multicultural.

Concepción

Dónde: Sur Activo
Cuándo: Sábado 9 de diciembre
Hora: 14 horas

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Dic 2017
    14:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados