Temas

Música

Brain Damage En Concepción

782 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Brain Damage En Concepción

Música

Brain Damage En Concepción

El 09 de diciembre en el Teatro UdeC
Brain Damage hará alucinar con un cautivante espectáculo visual y sonoro

Una atmósfera mística y armoniosa vivirá Concepción con la llegada de Brain Damage, una de las bandas tributo a Pink Floyd más reconocidas de Latinoamérica, la cual deleitará a sus seguidores con la profundidad y el misterio que tanto caracterizó al grupo de rock británico. La invitación es para el 09 de diciembre en el Teatro Universidad de Concepción.

La banda tributo nació el año 2001 como un acto de devoción por el legado y memoria musical que dejó Pink Floyd, herencia que no sólo se vio ligada al ámbito musical, sino también al área de efectos especiales y visuales, por esta razón el alabado conjunto promete entregar un trabajo minuciosamente profesional. En su show profundizan desde los inicios de la banda tributada, con el desaparecido Sid Barret, hasta las carreras paralelas de David Gilmour y Roger Waters.

Brain Damage o daño cerebral en español, es el título de una de las tantas canciones emblemáticas de la banda británica, la cual forma parte del disco “The dark side of the moon”, que fue publicado en el año 1973. Así mismo, es el nombre escogido por el grupo chileno, el cual está integrado por Alejandro Garrido, en voz principal y guitarras;  Francisco Garrido, en bajo y voces; Patricio Núñez, en guitarra;  Felipe Abrigo, en teclados; y, Marcelo Segovia, en batería. Completan la banda las voces de Mara Sedini, Constance Jacksic, Carolina Riveros y Andrea Riquelme en los coros.

La agrupación ha sido elogiada y reconocida internacionalmente por grandes bandas, así como por profesores, maestros y por la prensa especializada, posicionándose como la mejor banda tributo a Pink Floyd en nuestro continente.

El espectáculo cuenta con proyecciones que ambientan la psicodelia icónica que caracterizó al influyente grupo, que serán posible gracias al despliegue tecnológico dispuesto por Empresas Sono, el cual incluye pantallas gigantes, parrillas de luces y paneles con tecnología LED, permitiendo disfrutar la visualidad característica de los grandes shows de Pink Floyd en vivo.

El Teatro Universidad de Concepción es el lugar donde se llevará a cabo el mítico encuentro que promete trasladar al público a una dimensión cargada de crítica, filosofía y psicodelia. La invitación es para el 09 de diciembre a las 19.30 horas.

Las entradas se encuentran disponibles en las boleterías del recinto y en línea en Daleticket.cl, y sus valores van desde los $8mil balcón, $12mil platea alta, $15mil platea central, y $20mil platea VIP.

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 09 Dic 2017
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios