Temas

Música

Festival Son Del Biobío

688 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival Son Del Biobío

Música

Festival Son Del Biobío

Machuca, La Romería de Santa Fortuna y Vibración Eleva son las bandas invitadas por la Asociación de Músicos Independientes de Concepción (MIC), para ser parte de la cuarta versión del festival Son del Biobío, a las que se suman Inarbolece, Giyil, Intruso, Tarkino, Juan Solís Levicoi y La Rox Band, como parte de la asociación; más los penquistas de “Prenauta”, elegidos por las Escuelas de Rock para ser parte del festival que se realizará el próximo sábado 12 de noviembre desde las 15:00 horas en el Skatepark del Parque Ecuador.

Así, MIC cumple con uno de sus principales objetivos: “Lograr que la gente de Concepción y sus alrededores se abra a la música que se hace en su ciudad, que se atrevan a acudir a instancias como estas y que consuman música local”, como señaló la cantante, compositora y miembro de MIC, Karina Ruiz.

Otra de las novedades, es la nueva etapa de talleres y charlas que abrirá MIC Educa, como parte de sus II Jornadas de Formación Musical, que partieron en junio pasado, y que en este nuevo ciclo estarán orientadas a la gestión en el mundo de la música. Las inscripciones se abrirán a través de la página web www.musicosconce.cl.

Tags

De esta forma, entre los nuevos talleres que ofrecerá MIC gratuitamente para la comunidad destacan: “Derechos laborales y de autor en la música”, “La importancia del diseño en la identidad musical”, “Cómo hacer un portafolio y dossier” y “Distribución digital para artistas chilenos, Marketing estratégico y digital para la industria musical”.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 12 Nov 2017
    15:00 hrs

Lugar

Skatepark del Parque Ecuador, Concepción

Comentarios