Temas

Música

Silent Garden Lanzará Su Nuevo Disco En Concepción

605 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Silent Garden Lanzará Su Nuevo Disco En Concepción

Música

Silent Garden Lanzará Su Nuevo Disco En Concepción

Silent Garden lanzará su nuevo disco en Concepción
 
El álbum titulado The Child saldrá a la luz el viernes 29 de septiembre 22.00 hrs. en Casa de Salud, Brasil 574, Concepción.

Previa a esa fecha, este domingo 24 de septiembre será lanzado a través de redes sociales, el primer single de dicho álbum, llamado Anger.
 
A menos de dos meses para iniciar su gira por Australia, la banda chilena Silent Garden prepara el lanzamiento de The Child, su segunda publicación de estudio, con un estilo mucho más oscuro que el álbum anterior,   “Autumn”
 
La banda liderada por María Jesús Fresno espera cautivar al público penquista el próximo viernes 29 de septiembre en Casa de Salud, uno de los pubs más populares del sur del país.
 
The Child
 
El long play de 10 canciones originales, todas compuestas por Fresno en los últimos 4 años, son el resultado del trabajo guiado por el productor de The Child, Claudius Rieth, de Estudios Triana. Durante 7 días, la banda completa, compuesta por Fresno, su hermano José Manuel en la batería, Moiver Ocayo en el bajo y violonchelo, Javiera Paredes en las percusiones, y Bárbara Guzmán en voces y controlador midi, se recluyeron en un refugio en Tunquén para dar vida a The Child.

Las redes sociales de Silent Garden están más activas que nunca. Si no te quieres perder los detalles de las próximas sorpresas que la banda está preparando antes de dejar el país

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 29 Sep 2017
    22:00 hrs

Lugar

Casa de Salud, Brasil 574, Concepción

Comentarios