Temas

Música

Marwan Vuelve A Chile

1140 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Marwan Vuelve A Chile

Música

Marwan Vuelve A Chile

Luego de las provechosas visitas anteriores del cantautor y poeta español Marwan a nuestro país, es momento del reencuentro con su público chileno. Sobre todo cuando está viviendo uno de los más recientes fenómenos de la música proveniente de la península ibérica y por estos meses ya prepara una serie de nuevos trabajos.

Marwan estará presentándose el viernes 16 de Junio en La Bodeguita de Nicanor y y al día siguiente, el sábado 17 de junio en el Centro Cultural San Ginés de Santiago. Dos fechas en las que mostrará el material de sus cinco álbumes editados hasta ahora, especialmente de su más reciente disco “Apuntes sobre mi paso por el invierno”, de 2014, que lo ha tenido girando internacionalmente con un creciente éxito, y ha dado sencillos de amplio reconocimiento como “Un día de estos” y “Cosas pendientes”.
 
Son más de 15 años de actividad en el plano musical los que tiene Marwan, a través de los cuales se convirtió en una de las voces claves de su generación, trabajando desde la totalidad de la independencia. Su estilo cruza raíces palestinas y españolas con un discurso potente, el perfecto complemento de su faceta como poeta y escritor: con sus libros ha vendido más de 150 mil ejemplares en formato físico, y su labor lo llevó a ser nombrado “Músico por la paz” en el Parlamento Europeo.

DISCO NUEVO

A mediados de marzo, Marwan comenzó la preproducción de su próximo disco, que según él mismo anticipa, viene con “canciones muy potentes y emotivas. Va a ser un disco muy variado musicalmente”.  Tiene fecha para septiembre, así que nos visitará justamente en un período de plena inspiración.
También prepara un nuevo libro, en conjunto con la editorial Planeta. La idea es lanzar sus nuevos poemas en noviembre.  Estos se sumarán a sus ya exitosos libros “La Triste historia de tu cuerpo sobre el mío” (2011), “Apuntes de mi paso por el invierno”(2014) y “Todos mis futuros son contigo”(2015).

ENTRADAS

Las entradas para concepción pueden ser adquiridas en el local La Bodeguita de Nicanor ubicada en Av. Argentina #470-A, Concepción.

En Santiago las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketek.cl o en la boletería del Centro Cultural San Gines Mallinkrodt #76, Providencia. Stgo.

Valor: $12.000 + recargo.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 Jun 2017
    22:00 hrs

Lugar

Comentarios