Temas

Música

Manuel García Se Presenta En Solitario En El Teatro Udec

705 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Manuel García Se Presenta En Solitario En El Teatro Udec

Música

Manuel García Se Presenta En Solitario En El Teatro Udec

MANUEL GARCÍA SE PRESENTA EN SOLITARIO EN EL TEATRO UDEC

“Manuel García, Solo tour 10 años”, es el nombre de la gira que traerá nuevamente a este destacado cantautor chileno, que se presentará con dos conciertos en solitario, producidos por la Corporación Cultural Universidad de Concepción.

Por ese vínculo musical que siempre lo ha unido a la ciudad de Concepción, que nació con Víctor Jara Sinfónico y posteriormente con su propio montaje sinfónico, es que Manuel García vendrá nuevamente a la ciudad a presentar una versión más íntima de su repertorio, los días miércoles el 15 y jueves 16 de junio a las 20:00 horas en el Teatro UdeC.

En esta ocasión y a diferencia de las presentaciones que hizo en el Teatro UdeC el año 2015, con las que dio inicio a los festejos por los 10 años desde el lanzamiento del disco “Pánico”, Manuel García interpretará en solitario y de forma completa el mencionado disco, para luego dar paso a un recorrido por destacadas canciones de su discografía, como Témpera, Alfil, María, Carcelero, Acuario y Medusa, todas acompañadas por su guitarra.

Las entradas para “Manuel García Solo tour 10 años”, tienen los siguientes valores: platea baja $15.000; platea alta $12.000; balcón y estudiantes $6.000.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 15 Jun 2016
    20:00 hrs
  • 16 Jun 2016
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios