Temas

Música

Ser Mujer

597 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ser Mujer

Música

Ser Mujer

Día Internacional de la Mujer
 
Claudia Melgarejo explora canciones con todas emociones femeninas
 
Este martes 8 de marzo la cantante y compositora penquista Claudia Melgarejo rendirá homenaje a las féminas, en el marco de la celebración Internacional del Día de la Mujer. La presentación de la cantautora se realizará en la Escuela Oscar Castro Zúñiga  de Concepción (Zañartu 167; estacionamiento por Binimellis), a las 10.00 horas.

Magnífica oportunidad para sentir la vibraciones femeninas asentadas en su trabajo musical, poético y cultural, fruto de su conocimiento de la guitarra traspuesta y del canto campesino que conoce de la mano de la maestra Patricia Chavarría (Premio Nacional de Folclore) para proponer un folk alternativo que se proyecta desde los finares y toquíos campesinos hacia el pop, rock, a veces en el indie, y que invitan a conectarse con nuestros propios paisajes.

Claudia grabó el 2012 su primer disco “Afín” y el 2014 dio un salto en su trayectoria presentándose como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la U. de Concepción con repertorio de Violeta Parra y clásicos de la música popular chilena. Y continúa preparando su segundo disco que ya tiene título: “Feroz”.

Tags

En este recital, la bella cantante local quiere comunicar su sentir hacia todas las emociones de las mujeres, reconocerlas y explorarlas a través de cinco canciones originales y otra de la tradición campesina,  junto al músico Eduardo Quiroz y a la interpretación de la bailarina Soledad Riquelme Toro.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Mar 2016
    10:00 hrs

Lugar

Escuela Oscar Castro Zúñiga, Zañartu 167, Concepción

Comentarios