Temas

Música

La Kela

707 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Kela

Música

La Kela

Lunes 7 y martes 8 de septiembre a las 19.30 horas
PAMELA GOMEZ ESTRENA SU MONTAJE DE DANZA BUTOH TITULADO “LA KELA” EN ARTISTAS DEL ACERO

Pamela  Gómez,  Bailarina  y  Coreógrafa  Butoh  de  Concepción,  estrenará  su  primer  trabajo como solista, que se titula La Kela, con dos funciones únicas, el lunes 7 y martes 8 de septiembre en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero.

La intérprete en Danza Butoh ha realizado una larga investigación de más de 7 años con diversos  referentes como  maestros  japoneses  y  latinoamericanos.  En  gran  parte  su  proceso formativo y creativo lo ha realizado con la compañía Fuchen Butoh, espacio que funda en el 2009 junto a la bailarina Angélica Jara.
 
La Kela, es fruto del trabajo que la artista ha realizado inspirada en su abuela, como su raíz ancestral. Desde ahí, Pamela Gómez rememora la historia y trascendencia de la abuela a través de la Danza Butoh, recorriendo desde sus vestidos teñidos con maqui, sus primeros sueños cobijados del frío, sus muñequitas de ramas, el hambre y su inocencia, siempre como parte encarnada de la misma artista.
 
Esta propuesta escénica personal se sumerge en la sutileza y transfiguración poética que yace en el lenguaje de la Danza Butoh para ensoñar los paisajes, colores y sonidos de la vivencia arraigada en la tierra. Atraviesa las capas primeras y tempranas del sentido íntimo y experiencial dejando emerger la danza en este cuerpo-­‐mujer también colectivo.
 
Los invitamos a disfrutar de este viaje reflexivo e íntimo que nos trae Pamela Gómez.
 
Los  valores  de  adhesión  son  de  $4000  para  público  general  y  $2000  para  estudiantes  y tercera  edad.  Las  entradas  están  disponibles  en  Secretaría  de  nuestra  Corporación  en  O´Higgins 1255.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Sep 2015
    19:30 hrs
  • 08 Sep 2015
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios