Temas

Exposición

Exposición Fotográfica Contrastes Llega A San Pedro De La Paz

613 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Exposición Fotográfica Contrastes Llega A San Pedro De La Paz

Exposición

Exposición Fotográfica Contrastes Llega A San Pedro De La Paz

Desde el viernes 28 de abril
Exposición fotográfica “Contrastes” llega a San Pedro de la Paz

Muestra consta de 47 obras en blanco y negro realizadas por artistas pertenecientes a la Academia de Fotografía de Bulgaría, las cuales exploran aquel concepto tanto en la forma como en el contenido.

Una mirada a lo más destacado de la fotografía búlgara es lo que presenta la exposición “Contrastes” la cual se inaugura el viernes 26 de abril a las 19 horas en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

Se trata de una muestra perteneciente a las Academia de Fotografía Bulgaria (APB) Yanka Kyurkchieva que desde el 2017 se ha presentado en distintos puntos de nuestro país gracias a una alianza con la Federación Chilena de Fotografía (FCHF), ambas afiliadas a la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP). El objetivo de este intercambio es crear, a través del arte fotográfico, lazos de amistad para un mejor entendimiento entre ambos países.

La Academia de Fotografía Bulgaria Yanka Kyurkchieva es una organización sin fines de lucro fundada en 1999 y registrada ante el Ministerio de la Cultura de ese país. Su misión es promover y preservar la fotografía en Bulgaria garantizando la ética profesional y protegiendo los derechos de autores de sus miembros. Organiza clases de fotografía de varios niveles y proporciona apoyo a los autores a través de la publicación de catálogos y materiales promocionales y la exposición de sus obras.

Esta exposición, que estará en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz hasta el 17 de mayo, consta de 47 obras en blanco y negro tomadas entre 1997 y 2017 pertenecientes a 23 destacados fotógrafos de Bulgaria. Su tema, “Contrastes” se refiere no sólo a la escala de diferencia entre la oscuridad y la luz en fotografía sino también al mismo significado de la palabra en su sentido más amplio.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Abr 2019
    19:00 hrs

Lugar

Los Fresnos 1640, San Pedro de La Paz

Comentarios