Temas

Exposición

Inauguración Exposición Temporal Ilustraciones Científicas

609 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Inauguración Exposición Temporal Ilustraciones Científicas

Exposición

Inauguración Exposición Temporal Ilustraciones Científicas

Les invitamos a ser parte de la inauguración de la exposición temporal "Ilustraciones Científicas de Elsa Dietelbach" de crustáceos, en el marco del Mes del Mar y Día del Patrimonio Cultural.

"Las ilustraciones científicas de Elsa Dietelbach son ejemplo fiel de cómo el arte y la ciencia pueden ser afines y beneficiarse mutuamente. Su dibujo riguroso registró con fidelidad los contornos y detalles de los especímenes estudiados, permitiendo el reconocimiento de los investigadores como recurso útil para los estudios científicos, pero además aumentando su valor gracias a la calidad estética de su obra" -encargada de exposiciones temporales del Museo, Roxana Torres R.-

Esta exposición es posible gracias a la colaboración de COPAS Sur-Austral de la Universidad de Concepción, la que será inaugurada el día 3 de mayo a las 11:30 horas y estará disponible a público hasta el día domingo 27 de mayo. Durante su permanencia, se desarrollarán diversos talleres de ilustración científica, además de charlas que inviten a conocer acerca de la riqueza de especies de crustáceos presentes en nuestro mar.

¡Les esperamos!
 

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 03 May 2018
    11:30 hrs

Lugar

Museo de Historia Natural de Concepción, Maipú 2359, Concepción

Comentarios