Temas

Cine

Estreno Película Chilena: Ella Es Cristina

932 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Estreno Película Chilena: Ella Es Cristina

Cine

Estreno Película Chilena: Ella Es Cristina

Justo cuando se pelea con su mejor amiga, Cristina debe enfrentar las consecuencias de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Así, ya pasados los 30 años, al fin deberá asumir su adultez, sin tener a nadie a su lado. Este es el punto de partida de “Ella es Cristina“, el esperado debut como cineasta del premiado guionista Gonzalo Maza, que acaba de lanzar su trailer oficial, llegará a la cartelera el próximo 13 de junio y será estrenado en Chile por Storyboard Media a través de su línea de distribución, financiada por el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2019 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Con un elenco encabezado por Mariana Derderián y Paloma Salas y que incluye a reconocidos actores de distintas generaciones como Néstor Cantillana, Roberto Farías, Alejandro Goic, Claudia Celedón, Paola Lattus, Daniela Castillo, Lucas Balmaceda y Elsa Poblete, entre otros.

“Cuando empecé a escribir esta película me inspiré en una generación de mujeres que conozco que en esos momentos estaban entrando a los 30 años; me daba la impresión de que todo lo que les pasaba era tragicómico, o bien, dramático para ellas, pero visto con distancia, se veía más divertido. Además, tenía muchas ganas de hacer una película para Mariana Derderián, y luego conocí a Paloma Salas y descubrí que tenía mucho talento para actuar. Y con ellas dos como inspiración, resultó esto” señala su creadora.

El estreno es el 19 de junio a las 19:30 horas en Artistas del Acero. Valor de las entradas 2 X $2.000

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 19 Jun 2019
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios