Temas

Cine

Nace Una Estrella Se Presenta Nuevamente En El Teatro Udec

784 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Nace Una Estrella Se Presenta Nuevamente En El Teatro Udec

Cine

Nace Una Estrella Se Presenta Nuevamente En El Teatro Udec

NACE UNA ESTRELLA SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS  

Debido a la alta demanda por entradas y a las innumerables consultas del público, el ciclo Lunes Cinematográficos, producido por la Corporación Cultural Universidad de Concepción, presentará nuevamente “Nace una estrella”, película estadounidense que se exhibirá el 01 de abril a las 15:00 y 19:00 horas en el Teatro UdeC.

Jack, una estrella de música country con problemas de alcoholismo y que está al borde del deterioro de su vida y de su carrera, conoce a una talentosa cantante llamada Ally, quien trabaja como mesera y canta en un bar.

Ambos comienzan una intensa aventura amorosa y Jack convence a Ally para que se lance a la fama y deje sus inseguridades. Cuando la carrera de ella se vuelve exitosa y popular, él comienza a cuestionar el fracaso de su vida y entra en un inevitable declive emocional.

Entre múltiples nominaciones y premios, “Nace una estrella” obtuvo el Oscar, el Grammy, el Premio de la Crítica Cinematográfica y el Globo de Oro a Mejor Canción Original. Es dirigida y protagonizada por Bradley Cooper junto a Lady Gaga y Sam Elliot, entre otros. La duración es de 135 minutos y es apta para mayores de 14 años. 

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro UdeC y en www.corcudec.cl
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 01 Abr 2019
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios