Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Bohemian Rhapsody

751 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Bohemian Rhapsody

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Bohemian Rhapsody

BOHEMIAN RHAPSODY ABRE EL CICLO LUNES CINEMATOGRÁFICOS 2019

En el año del centenario de la Universidad de Concepción, el ciclo Lunes Cinematográficos producido su Corporación Cultural regresa al Teatro UdeC con “Bohemian rhapsody”, película británica que se exhibirá el 04 de marzo a las 15:00 y 19:00 horas.

POR ALTA DEMANDA BOHEMIAN RHAPSODY TENDRÁ FUNCIONES EXTRAORDINARIAS EN EL TEATRO UDEC

Bohemian rhapsody, la película que cuenta la historia de Freddie Mercury y de Queen, agotó las dos presentaciones agendadas en el ciclo Lunes Cinematográficos producido la Corporación Cultural Universidad de Concepción, por lo que tendrá dos funciones extraordinarias, el jueves 07 de marzo a las 15:00 y 19:00 horas.

'Bohemian rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y destruyó tradiciones para convertirse en uno de los cantantes más queridos.

Los orígenes y el ascenso de la banda al olimpo de la música, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido; la crisis cuando el estilo de vida de Freddie Mercury estuvo fuera de control y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en donde lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia, son retratados en este film.

“Bohemian rhapsody” es dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, y protagonizada por Rami Malek, Joseph Mazzello y Ben Hardy, entre otros. Tiene una duración de 134 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores del ciclo 2019 son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro UdeC y en www.corcudec.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Mar 2019
    15:00 hrs
  • 07 Mar 2019
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios