Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Después De La Tormenta

596 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Después De La Tormenta

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Después De La Tormenta

DESPUÉS DE LA TORMENTA SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec presenta “Después de la tormenta”, película japonesa que se exhibirá este 12 de noviembre a las 15:00 y 19:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción.

Ryota se ha divorciado y el dinero que gana como detective privado lo gasta en las carreras, por lo que no puede pagar la pensión de su hijo. A pesar de haber sido un reconocido escritor, nada le ha salido bien.

Tras la muerte de su padre, los lazos familiares están totalmente rotos y su anciana madre y su ex esposa han continuado con sus vidas. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos y Ryota ve en este hecho la oportunidad de comenzar de nuevo.

Esta película es protagonizada por Hiroshi Abe, Kirin Kiki y Yôko Maki, entre otros, con la dirección de Hirokazu Koreeda. Tiene una duración de 120 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en forma online en www.corcudec.cl y en boletería del Teatro.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 12 Nov 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios