Temas

Cine

Lunes Cinematográficos De Septiembre Tendrá Sólo Películas Chilenas

824 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos De Septiembre Tendrá Sólo Películas Chilenas

Cine

Lunes Cinematográficos De Septiembre Tendrá Sólo Películas Chilenas

LUNES CINEMATOGRÁFICOS DE SEPTIEMBRE TENDRÁ SÓLO PELÍCULAS CHILENAS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec presentará un especial de cine chileno, comenzando con dos películas que se exhibirán este 03 de septiembre en el Teatro Universidad de Concepción.

Se trata en primer lugar de “Princesita”, que se presentará a las 15:00 horas. Dirigida por Marialy Rivas y protagonizada por Sara Caballero, Marcelo Alonso y María Gracia Omegna, entre otros, cuenta la historia de Tamara, una niña de once años que vive en una secta regida por las reglas y creencias de Miguel. Sin contacto con la contaminación del mundo, el líder impone un destino a la niña: procrear junto a él a su sucesor. Sin embargo, ella se enamora de un compañero.

Posteriormente, a las 19:00 horas, se presentará “No”, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Gael García Bernal, Alfredo Castro y Antonia Zegers, entre otros. “No” cuenta la historia de René Saavedra, un publicista que regresa a Chile tras su exilio en México y que diseña la brillante y optimista campaña del No para el plebiscito chileno de 1988. Su objetivo es poner fin a la dictadura militar y derrocar a Augusto Pinochet, con una estrategia de marketing basada en la esperanza de un futuro mejor

Los valores por película son $1.200 general y $600 estudiantes.

Cabe señalar que este 03 de septiembre no se realizará función a las 21:30 horas.

El ciclo especial de cine chileno continuará el lunes 10 de septiembre con la exhibición de las películas “Fuga”, a las 15:00 y 21:30 horas; y “Una mujer fantástica”, a las 19:00 horas.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Sep 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios