Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Tres Anuncios Por Un Crimen

587 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Tres Anuncios Por Un Crimen

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Tres Anuncios Por Un Crimen

TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos, producido por Corcudec, presentan “Tres anuncios por un crimen”, película que se exhibirá el 04 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

En un pequeño pueblo de Missouri, en el medio oeste de Estados Unidos, Mildred Hayes, cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada hace unos meses, inicia una guerra contra la Policía de su pueblo, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia.

Desesperada, Hayes contrata tres vallas publicitarias para denunciar la situación, acusando directamente al jefe de policía William Willoughby, como principal responsable de la pasividad policial. De esta forma, se desata una guerra entre una madre que busca justicia y las autoridades que quieren silenciarla.

“Tres anuncios por un crimen” es protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell, entre otros, con la dirección de Martin McDonagh. Tiene una duración de 110 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 04 de junio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Los Lunes Cinematográficos continuarán el 11 de junio con la película estadounidense El hilo fantasma.-
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Jun 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios