Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Get Out

563 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Get Out

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Get Out

GET OUT EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos, producido por Corcudec, presentan “Huye” (Get out), película estadounidense que se exhibirá el 09 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Chris, un joven afroamericano, visita a la millonaria familia de su novia, una joven de clase alta. Al principio, cree que el comportamiento complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes, lo llevarán a descubrir una terrible verdad.

“Huye” obtuvo el Premio Oscar en la categoría Mejor Guión Original; además tuvo nominaciones y premios en los Globos de Oro y en los Premios Bafta. Es protagonizada por Daniel Kaluuya, Catherine Keener y Allison Williams, entre otros, con la dirección de Jordan Peele. Tiene una duración de 105 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 09 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

El ciclo continuará el lunes 16 de abril, con la película británica “Victoria y Abdul”.

Más información en www.corcudec.cl
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Abr 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios