Temas

Cine

Mall Del Centro Concepción Celebra El Día Del Cine

903 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mall Del Centro Concepción Celebra El Día Del Cine

Cine

Mall Del Centro Concepción Celebra El Día Del Cine

Mall del Centro Concepción Celebra el Día del Cine

Con entradas a $1.000 y estacionamiento liberado, se dará el vamos a la actividad.

Este 1 de octubre se celebrará en todo el país el Día del Cine, instancia muy esperada por las familias, ya que permite acceder a estrenos a un precio muy rebajado.

Tags

Es así como hoy miércoles, los clientes de Cineplanet de Mall del Centro Concepción, podrán acceder a una preventa para funciones a realizarse el domingo, antes de las 15.00 horas, por sólo $1.000.

Quienes no alcancen a participar de esta venta online, podrán acceder a tickets rebajados a $1.500 en boleterías el día del evento.

Y para acompañar estos estrenos, también habrá promociones en los combos individuales y grupales, los que se podrán adquirir por $1.500 y $3.000 respectivamente.

Pero no sólo existirán descuentos y promociones, ya que también los horarios de las funciones se extenderán, partiendo a las 10.00 am y hasta el trasnoche.

El gerente de Mall del Centro Concepción, Eduardo Gómez, invitó a todas las familias de Concepción “a venir al centro y disfrutar esta fiesta del cine sin apuros, ya que nuestro centro comercial cuenta con estacionamiento liberado durante el fin de semana”.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 01 Oct 2017
    12:00 hrs

Lugar

Mall del Centro, Concepción

Comentarios