Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: La Habitación

542 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presenta: La Habitación

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: La Habitación

LUNES CINEMATOGRÁFICOS PRESENTA LA HABITACIÓN

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta La habitación, película coproducida por Canadá e Irlanda, que se exhibirá este 11 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Como cualquier madre, Joey cuida a su hijo Jack, un niño de cinco años, al que cría para que sea feliz y seguro. Su vida, sin embargo, esconde un terrible secreto: ambos están atrapados en una pequeña pieza. El pequeño, que nació y ha vivido toda su vida encerrado, desconoce que su madre fue secuestrada por un hombre, antes de que él naciera, por lo tanto, ese reducido espacio, es el único mundo que conoce.

Por la noche, la madre pone a su hijo a dormir en el armario, para protegerlo del hombre al que llaman el viejo Nick. Dentro de esa habitación, ella ha creado todo un universo para Jack, sin embargo, la curiosidad va creciendo, y también aumenta la desesperación de ella. Así, se proponen un arriesgado plan para escapar, algo que para ellos significará enfrentarse cara a cara con algo que puede ser más terrible todavía: el mundo real. La habitación no podrá contenerlos por mucho más tiempo.

Esta película es una adaptación del libro “Room”, de la escritora Emma Donoghue y está dirigida por el irlandés Lenny Abrahamson. Es protagonizada por Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen y William H. Macy, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 11 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Abr 2016
    15:00 hrs
  • 11 Abr 2016
    19:00 hrs
  • 11 Abr 2016
    21:30 hrs

Lugar

Comentarios