Temas

Cine

Matar A Un Hombre

740 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Matar A Un Hombre

Cine

Matar A Un Hombre

Cine Chileno en Concepción

Proyecto Vermut presenta exhibición gratuita de película “Matar a un hombre”

•    El largometraje, candidato nacional a los Premios Oscar 2015, es dirigido por el chillanejo Alejandro Fernández Almendras y fue grabado en Tomé.  
•    La función será el jueves 22 de enero, a las 18:30 horas en el Auditorio de la Corporación Cultural

Tags

Balmaceda Arte Joven Bío-Bío.
Una nueva invitación para disfrutar producciones cinematográficas locales es lo que ofrece Proyecto Vermut a la comunidad penquista. La iniciativa, que realizó su tercera muestra en diciembre del 2014, comienza el año con lo que será su primera actividad veraniega.

La cinta “Matar a un hombre” será la protagonista de la jornada, una producción que obtuvo el premio “Mejor Película” en la categoría World Cinema del Festival de Cine Sundance.  
Tras finalizar la actividad, comenzarán los preparativos para una nueva versión del proyecto, que tendrá nuevas proyecciones de películas chilenas en galerías comerciales de Concepción que albergaron salas de cine en el pasado.

La confirmación de la noticia llega con la adjudicación del Fondo Audiovisual 2015, apoyo que permitirá la exhibición gratuita de los más destacados filmes nacionales del año y actividades paralelas para los seguidores del séptimo arte.

Película: Matar a un Hombre
Lugar: Auditorio Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven Bío-Bío (Colo-Colo #1855, Concepción).
Fecha y Hora: 22 de enero del 2014 - 18:30 hrs.
Valor Entrada: Gratuita.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Ene 2015
    18:30 hrs

Lugar

Comentarios