Temas

Panoramas

Cantando Y Bailando Con Plim Plim En Concepción

3136 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cantando Y Bailando Con Plim Plim En Concepción

Panoramas

Cantando Y Bailando Con Plim Plim En Concepción

8 de enero en Teatro Udec
Fenómeno infantil "Cantando y Bailando con Plim Plim" llega a Concepción

El show oficial del exitoso programa viene directo desde Argentina con las voces oficiales y la presencia del querido Profesor Burbujas, quienes protagonizan un espectáculo interactivo, didáctico y musical. Su canal de Youtube hoy cuenta con más de 14 millones de suscriptores.

Varias generaciones disfrutaron su primera infancia con la clásica melodía del payaso Plim Plim. De ahí que no sea de extrañar que en tiempos de proliferación de canales y programas infantiles el personaje se haya apoderado de la pantalla para encantar a millones de niños en todo el mundo.

En el último tiempo sus creadores transformaron el popular programa en un espectáculo en vivo lleno de juegos, cantos e historias divertidas, el cual se podrá disfrutar el domingo 8 de enero a las 15 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Ticketplus con valores de 11 mil pesos Balcón, 16.500 pesos Platea Alta, 24.200 pesos Platea Lateral, 28.600 pesos Platea General, 33 mil pesos Platea Preferencial, y 39.600 pesos Primeras Filas. Además se pueden adquirir sin recargo en la boletería del teatro.

De este modo los niños de la Región del Biobío podrán cantar y jugar con Plim Plim, el simpático personaje con un rotundo éxito en YouTube, que fue creado por Guillermo Pino y producido íntegramente en Argentina por Smilehood; emitido en más de 50 países en todo el mundo y traducido a 7 idiomas. Su primera aparición en Brasil se concretó el 23 de julio de 2012 también en Disney Junior. Luego se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU., estrenando el 14 de febrero de 2013 en Discovery Familia. Su éxito lo ha llevado a tener en YouTube 14,8 millones de suscriptores (solo en su canal en castellano), actualmente en Chile tiene 1.500.000 visualizaciones diarias.

Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables. Por supuesto que los inseparables amigos de Plim Plim: Mei Li, Acuarella, Hoggie, Bam y Nesho; estarán junto a él cantando y bailando las canciones más celebradas.

Al igual que todos los proyectos de la marca, "Cantando y bailando con Plim Plim" integra entretenimiento y educación, siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo, con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías. Está pensado para niñas y niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Ene 2023
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados