Temas

Música

Easykid En Teatro Caupolicán

189 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Dom 02 Jun

Easykid En Teatro Caupolicán

Música

Dom 02 Jun

Easykid En Teatro Caupolicán

Desde el lanzamiento de su álbum "Sorry, estoy en mi darkera" en julio del año pasado, y el exitoso EP "Días antes de la Darkera", Easykid ha tenido un exitoso año lleno de conciertos y un crecimiento musical que ha cruzado fronteras. En sus numerosos conciertos en regiones, ha ido contando a sus fans que se viene un anuncio importante, su primer concierto de larga duración en solitario, en el tan esperado Teatro Caupolicán el próximo 2 de junio.

Compra tus entradas aquí

"Este último año ha sido muy lindo, he podido compartir mi música por muchas ciudades de Chile, y eso me pone muy contento, ver como crece el culto aquí y en todo el mundo. Este concierto lo estamos esperando hace tiempo y ver que al fin se concreta a mí y a mi equipo nos tiene muy contentos y trabajando mucho".

En los últimos años, Easykid se ha alzado como una joven promesa del género urbano chileno con bullados lanzamientos como su EP "Visionari" (2019) y su disco debut "+Xqa" (2021). Su presente es con su segundo álbum de estudio "Sorry, estoy en mi darkera", trabajo donde el cantante urbano invitó a distintos proyectos musicales a unirse a su Darkera, como "Coketa" ft el puertorriqueño Kris Floyd y su colega antogafastino Nyruz; "Cristina" junto a Kidd Voodoo; "Baby tk" con la participación del dúo indie venezolano Lara Project; "La Tsuru" con el artista mexicano Zizzy y "Antibellakera" en un esperado remix con DrefQuila. 

El artista luego de tener una gira de más de 20 shows en distintas regiones del país, estará en la versión de este año de Lollapalooza Chile, show muy esperado también para Easykid. "Lollapalooza siempre para mí fue uno de mis más grandes sueños, y tenerlo tan cerca me hace tener mucha motivación y de seguir creando mi música para que el culto siga creciendo, agradezco siempre a todos los que me siguen, desde el principio o también a los que se han sumado este último tiempo, verlos cantar en los shows me emociona mucho, y creo que Lollapalooza será un hito muy importantes luego el show del Caupolicán que viene con muchas sorpresas".

Sigue a Easykid en sus redes
 YouTube | Instagram | Spotify 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Domingo 02 de Junio de 2024

Lugar

Comentarios

Relacionados