Temas

Panoramas

Vegan Fest Chile, Música, Emprendimiento Y Tendencias

1203 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Vegan Fest Chile, Música, Emprendimiento Y Tendencias

Panoramas

Vegan Fest Chile, Música, Emprendimiento Y Tendencias

El sábado 27 de agosto de 10:00 a 22:00 hrs en San Pedro de la Paz en mundo vegano invita a la comunidad a disfrutar de su propuesta. La instancia reunirá a 50 expositores, música en vivo, comida y barra vegana, actividades para niños, intervención de Speaker e Influencers del rubro, todo en un entorno natural y familiar. (Las Encinas 1499 San Pedro de la Paz. Sector Los  Sauces, Laguna Grande)

Visibilizar al mundo vegano a través del evento masivo #VeganFestChile que sigue la línea de los grandes festivales, es parte del objetivo de la iniciativa organizada en su esencia  por  la productora Vegan Fest, centra su afán en lograr que los asistentes puedan compartir distintas experiencias, conocer productos y servicios, a la vez  consumir productos de dicha línea, y lograr en definitiva acercar a la comunidad este estilo de vida que cada día impacta más a las personas, pues cada día en Chile son más las personas que se suman a esta comunidad; ya en 2020 el 14% de la población adulta de nuestro país se consideraba vegana o vegetariana.

Erwin Cartes representante de la productora VeganFest, comenta que la instancia está destinada a "ser una producción concentrada en el veganismo, con todos sus productos y servicios, para culturizar, fomentar y difundir esta forma de vida. Estamos muy optimistas y alegres de la recepción de la comunidad, y hacer un encuentro en la línea de Festival, es celebrar de manera sana, compartir experiencias de vida y sembrar una nueva conciencia en torno a este estilo de vida", aseguró.

Emprendedores, Animalistas y Yogaton

#VeganFestChile será una vitrina renovada para apoyar  los emprendimientos relacionados con el rubro por medio de un espacio de expositores para que las nuevas propuestas, marcas e ideas encuentren y fidelicen su público y propuesta de valor difundiendo sus productos o servicios. Son ya 50 expositores que se lucirán junto a un entorno maravilloso como lo es el sector Laguna Grande.

Dentro de las agrupaciones que siempre han cumplido un rol de incentivar conciencia animalista, Adopta Conce y Fundación Coamma tendrán su espacio en la instancia para potenciar sus jornadas de adopción responsable de mascotas, con el público asistente.

El espacio donde tiene una distribución que contempla zona de pic nic, espacio para expositores (productos y servicios), carpa donde intervendrán los Speakers y sector de eco ropa, patio de comidas,escenario y zona de "selfies", barra "vegie" y una zona donde se realizarán clases de yoga.

Speakers

#VeganFestChile dividirá su jornada con interesantes intervenciones de especialistas o "speakers". Para conocer los detalles de horario sigue la cuenta IG @VeganFestChile.

Valentina Bello. Nutricionista Vegana @nutri.veggieccp Tema: "MITOS SOBRE LA DIETA VEGANA".

Nicole Allende. Nutricionista Vegana @nicovegana. Tema: "PIRAMIDE NUTRICIONAL VEGANA".

Álvaro Aguilera. @veggiemet Nutricionista Deportivo. Tema: "ALIMENTACIÓN EN EL DEPORTISTA VEGANO/VEGETARIANO."

Adrian Moltedo. @vidacompost. Fundador Vida Compost. Tema: "NO ES BASURA, SON RECURSOS".

El evento contempla un horario de 10:00 hasta 22:00 hrs, contempla un aforo limitado de 2000 personas, y resguardo de las medidas sanitarias de la autoridad (mascarilla). Las entradas deben adquirirse a través de Ticketplus.cl por un valor de $4.000. Niños ingresan gratis hasta los 12 años.

HORA

ACTIVIDAD

10:00

APERTURA PUERTAS

10:30

SPEAKERS 1 VALIA CARRASCO. ESTRETAGIAS PARA EL BIENESTAR Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN/ DIRECTORA INFINITE CAPACITA

11:30

YOGATON

11:45

SPEAKERS 2 VALENTINA BELLO. MITOS SOBRE LA DIETA VEGANA/ NUTRICIONISTA VEGANA

12:45

SONOTERAPIA

13:00

SPEAKERS 3 ALVARO AGUILERA. NUTRICIONISTA DEPORTIVO. ALIMENTACION EN EL DEPORTISTA VEGANO, VEGETARIANO.

13:40

 

BRUNCH-PIC NIC -PARTY

15:00

SPEAKERS 4 NICOLE ALLENDE. PIRAMIDE NUTRICIONAL VEGANA

17:00

SPEAKERS 5 ADRIAN MOLTEDO. NO ES BASURA, SON RECURSOS. FUNDADOR DE VIDA COMPOST.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 27 Ago 2022
    10:00 hrs

Lugar

Las Encinas 1499, San Pedro de la Paz

Comentarios