Temas

Panoramas

Show Casa De Muñecos Regresa A Concepción

1226 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Show Casa De Muñecos Regresa A Concepción

Panoramas

Show Casa De Muñecos Regresa A Concepción

EL EXITOSO SHOW CASA DE MUÑECOS REGRESA A CONCEPCIÓN

La presentación en formato Stand Up Comedy, cuenta con las actuaciones de las protagonistas de la teleserie Casa de Muñecos: Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond.

El espectáculo, inspirado en la exitosa teleserie homónima emitida durante 2018, toma y transforma algunas de las historias de esta producción y las adapta de forma excepcional en un divertido show de Stand Up Comedy.

Durante 75 minutos, las actrices Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, entregan una mirada divertida e irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres, tradiciones, los buenos y malos hábitos e, incluso, se ríen de sí mismas y de sus propias contradicciones.

En la puesta en escena, las actrices interactúan con el público y suman coreografías, apoyo audiovisual y música. Cuatro actrices, cuatro realidades, cuatro historias que identifican a muchas mujeres.

El evento tendrá lugar en el Teatro de la Universidad de Concepción (O'Higgins 650), el jueves 13 de junio, a las 19.15 horas. Entradas a la venta por sistema Ticketplus y sin recargo en boleterías del teatro.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Jun 2019
    21:15 hrs

Lugar

Comentarios