Temas

Panoramas

Presentación De La Novela Susurros-Aire De Nathalie Álvarez Ricartes

640 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Presentación De La Novela Susurros-Aire De Nathalie Álvarez Ricartes

Panoramas

Presentación De La Novela Susurros-Aire De Nathalie Álvarez Ricartes

El esperado segundo libro de la saga Elementales de Nathalie Álvarez Ricartes se presentará al público por primera vez en la USS. Se trata de “Susurros – Aire” que que trae de vuelta toda la magia y el misterio que rodea a la intensa historia de Brensait y Hortus.

Es una novela dirigida principalmente a público joven, de género romántico y de fantasía. Su multifacética autora es tecnóloga médica egresada de la Universidad San Sebastián en 2015. Ha desarrollado su carrera de escritora paralelamente con la de investigadora en un proyecto Fondecyt en esta misma casa de estudios. Paralelamente acaba de comenzar sus estudios deMagíster en Biología Celular y Molecular de las Enfermedades Crónicas no Transmisibles, también en la USS.

Con su primera obra “Reencarnación”, publicada en papel el año pasado y previamente a través de Amazon luego de participar en el Concurso Indie para autores nuevos, estuvo presente en la Feria del Libro de Buenos Aires en mayo de este año.

Tags

La presentación de “Susurros-Aire” estará a cargo del escritor chiguayantino radicado en Santiago, Alejandro Vilches Aguayo, ampliamente reconocido en el ámbito de la literatura fantástica a nivel nacional por obras como “Tierras Blancas, La Civilización Perdida”, la trilogía “Realidades Paralelas” y su último libro “Quiero Regresar”, que tiene como tema central el abuso infantil.

Esta actividad es abierta a todo público y gratuita.

¡Los esperamos!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Oct 2018
    19:00 hrs

Lugar

Auditorio Los Robles, Universidad San Sebastián, Concepción

Comentarios