Temas

Panoramas

Girls Night After Office

1176 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Girls Night After Office

Panoramas

Girls Night After Office

Este viernes 9 de noviembre se realizará la tercera versión del evento femenino

GIRLS NIGHT SE PRESENTA COMO EL PRIMER AFTER OFFICE PENQUISTA PARA ELLAS

Más de 20 marcas que se han unido para ofrecer un evento exclusivo y solo para mujeres, donde destaca el trabajo colaborativo y una propuesta que incluye: tiendas, speakers, desfile, happy hour y música en vivo. Un panorama imperdible para las profesionales jóvenes de Concepción.

Tags

La iniciativa surgió como una nueva propuesta frente a los showroom penquistas, con el objetivo de ir más allá y entregar una verdadera experiencia. De esta manera, un grupo de emprendedores penquistas desarrolla hace ya tres meses este evento, el que en esta ocasión contará con la colaboración de Bar Borgoñón, quien ofrecerá su terraza para la realización del próximo evento.

En esta oportunidad, estarán presentes las siguientes tiendas de vestuario, accesorios, salud y belleza: Vestuario hand painted (Coca Moda), Santísima (Carteras y bolsos de cuero con diseño de autor), vestuario deportivo (SportFit), Lentes de sol (Antojo), Aros hechos a mano (Ropompoms) Morrales y fundas hechas a mano (Roy) Mochilas y relojes (M&EStore) Manufactura BDSM (Mujerzuela), Juguetes sexuales (SweetsDreams), Joyas de plata 925 (Millarayen), Lencería exclusiva (La Farlallia), dispositivos para higiene femenina (Lunática), Cosmética profesional (Moda y Frap) Manicure (Marcela Nails) Bronceadores (Varua Monoi) Maquillaje Cruelty Free (West Coast Store), Adhara (Centro de Estética).

Uno de los aspectos más relevantes en cada versión, ha sido la presencia de speakers o relatores, quienes han dado una temática a cada reunión. En esta ocasión estarán presentes tres speakers, la asesora de imagen y personal shopper Claudia García, quien hablará sobre Empoderamiento femenino; la Nutricionista Tamara Orellana que tratará la alimentación saludable destacando mitos y tips al comer y la monitora de sexualidad y creadora de lunática, Marta Navarrete, quien dictará una charla sobre autocuidado y salud femenina.

Asimismo, colaborarán la plataforma de cobertura de eventos sociales Tropel, la tienda de arreglos florales Miss Flores 2000, la empresa de fotografía profesional My Luz, y la academia de modelos Worth Models Chile.

La cita es este viernes 9 de noviembre, de 19 a 24 horas, en Hotel Restaurant Borgoñón, ubicado en Orompello 55 (Entre Víctor Lamas y Chacabuco). Para solicitar la invitación y obtener mayor información puedes visitar www.instagram.com/GirlsNightConcepcion.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Nov 2018
    19:00 hrs

Lugar

Borgoñon, Orompello 55, Concepción

Comentarios

Relacionados