Temas

Panoramas

Cachureos En Chillán

2406 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cachureos En Chillán

Panoramas

Cachureos En Chillán

Domingo 13 de agosto
Grandes y chicos disfrutarán del show de Cachureos en Chillán

A 34 años de su debut televisivo, Cachureos se ha transformado en un verdadero emblema de la entretención infantil con personajes memorables y canciones que han acompañado la infancia de varias generaciones en toda Latinoamérica. Actualmente el animador Marcelo Hernández junto a personajes como el Gato Juanito, Epidemia, El Señor Lápiz o el Conejo Wenceslao siguen llevando entretención a distintos rincones del país, con un espectáculo ideal para acudir en familia.

La cita es el domingo 13 de agosto a las 12 horas en el Teatro Municipal de Chillán, con un despliegue escénico pensado tanto en los niños como en sus padres, incluyendo concursos, personajes y canciones tan recordadas como “La mosca ”, “Mueve el pollo”, “Yo soy Juanito”, “El zancudo Draculón”, o “La chica Ye Ye”, entre muchas otras. Las entradas se pueden adquirir por sistema Dale Ticket y sin recargo en la boletería del recinto.
 
UN ESPECTÁCULO ON HISTORIA
Durante décadas, Cachureos, ha hecho disfrutar a niños y niñas en diferentes canales de la televisión chilena, pero también lo ha hecho con familias completas en los más remotos rincones de nuestro país con nuestros shows en vivo, destacando en éstos, dos presentaciones en el festival Lollapalooza Chile, en el festival de Dichato, en el show de Teletón Chile y en la Pampilla de Coquimbo con más de ciento veinte mil personas asistentes al show de Cachureos.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Ago 2017
    12:00 hrs

Lugar

Teatro Municipal de Chillán

Comentarios