Temas

Panoramas

Cena Pan Y Vino 2016 Del Hogar De Cristo

755 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cena Pan Y Vino 2016 Del Hogar De Cristo

Panoramas

Cena Pan Y Vino 2016 Del Hogar De Cristo

Cena Pan y Vino 2016 del Hogar de Cristo

Trabajadores, socios y voluntarios de la Fundación se unen en este tradicional evento para reforzar su compromiso con la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.

Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo miércoles 19 de octubre a las 20:00 hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el centro de eventos Socabio en Los Ángeles, ubicado Avenida. Las Industrias #11205 Cruce el Peral- es una instancia con que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país

Cecilia Ponce, Directora Ejecutiva sede Biobio señaló que “Para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, celebración que nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos”.

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Los Ángeles, este año tendrá una adhesión de 15 mil pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show musical que estará a cargo de la doble oficial de Thalía y Ricardo Montaner. También podrán divertirse con bingos y concursos.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 19 Oct 2016
    20:00 hrs

Lugar

Socabio, Avenida Las Industrias 11205, Los Ángeles

Comentarios

Relacionados