Temas

Panoramas

Hallyufest K-Pop Concepción

1325 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Hallyufest K-Pop Concepción

Panoramas

Hallyufest K-Pop Concepción

Más de 20 grupos tributo de Pop Coreano de Concepción y alrededores se darán cita en Artistas del Acero este Sábado 28 de Mayo en la primera edición de HallyuFest Gala de la Octava Región.

Dentro de las actividades que se desarrollarán ese día, estarán los shows de baile y de canto, además de exhibición de videos musicales del estilo, se entregarán reconocimientos a los grupos más destacados de la región, y se realizará un backstage con entrevistas a los participantes.

HallyuFest Gala es una actividad que se realiza desde el 2013 en diversas ciudades de Chile, que busca mostrar el talento y constancia del trabajo que realizan los diversos grupos de Pop Coreano de la región. Es una Gala de Danza enfocada exclusivamente en grupos tributo o cover de K-Pop o Pop Coreano. Esta edición es la segunda fecha de HallyuFest Gala Tour que pasará por Temuco, La Serena y Viña del Mar además de Santiago.

Esta importante cita de Pop Coreano, se realizará el sábado 28 de mayo, a las 18.00 hrs., en nuestra Sala de Espectáculos.

La adhesión es de $3.000.

Entradas a la venta, de lunes a viernes desde 14.00 a 20.30 horas y sábado de 9.00 a 13.00 hrs y de 17.00 a 20.00 hrs.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 28 May 2016
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios