Temas

Panoramas

Feria Nocturna Día Del Padre

823 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Feria Nocturna Día Del Padre

Panoramas

Feria Nocturna Día Del Padre

La fina destreza y rapidez para elegir “piedra, papel o tijera” en fracción de segundos será el motivo central del campeonato de “Cachipun” organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz con motivo de la celebración del Día del Papá.

La instancia que entregará un cinturón al campeón, se realizará en un espacio especialmente adaptado, donde un juez estará encargado de resguardar que todas las reglas se cumplan en el mini cuadrilátero habilitado para los “puños” de ambos contrincantes.

Para participar de este campeonato, los interesados sólo deben asistir el sábado 11 de junio desde las 17:00 horas a la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, donde además habrá un grato ambiente festivo para celebrar anticipadamente el Día del Padre.

Complemento de este desafío, será la Feria que se montará paralelamente al interior de la Corporación Cultural, con stand de productos para cautivar al público masculino como cerveza artesanal, vinilos, case, ropa, artículos tecnológicos, productos gourmet, por nombrar algunos, además de “delicateses” para comer, como choripanes, hamburguesas y chorrillanas. La actividad invita a toda la familia en un ambiente seguro y resguardado, desde las 17:00 a 22:00 horas.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Jun 2016
    17:00 hrs

Lugar

Corporación Cultural San Pedro de la Paz, Los Fresnos 1640, San Pedro de la Paz

Comentarios