Temas

Panoramas

III Perrotón En Santa Juana

618 Total Visitas

1 Visitas Hoy

III Perrotón En Santa Juana

Panoramas

III Perrotón En Santa Juana

Descripción
PERROTÓN es una actividad deportiva familiar, donde cada persona deberá correr, trotar o caminar junto a su perro con su adecuada sujeción y control de ésta.

1.- Lugar: Plaza de Armas de Santa Juana.

2.- Inscripciones: Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán directamente el mismo día de la actividad. 3.- Fecha, horarios y actividades: El evento deportivo se realizará según el siguiente programa: El día sábado 27 de febrero del presente año (2016). En un horario de 19:00 a 23:00 horas aprox.

Tags

ACTIVIDADES: 19:00 – 19:30 horas:

•    Inscripción de los participantes y entrega de número para sorteo al final de la actividad. 19:30 horas: •    Inicio carrera por categoría:

1.- Categoría niños menores de 15 años.

2.- Categoría adultos Hombres y Mujeres mayores de 15 años.

3.- Categoría adulto mayor mayores de 60 años.

20:15 horas:

•    Competencias misceláneas: 1.    Mejor disfraz. 2.    Igualito a su amo.

21:00 horas: Finalización de la actividad con un sorteo de interesantes y útiles premios para las mascotas.

PARA TODA LA ACTIVIDAD SE DISPONDRA DE UNA CABINA FOTOGRÁFICA “HAPPY STAGE” PARA LOS DOG LOVERS QUE DESEEN LLEVARSE UN RECUERDO DE NUESTRA PERROTÓN.

4.- Categorías: Se dividirán en: 1.- Categoría niños menores de 15 años. 2.- Categoría adultos: Hombres y mujeres mayores de 15 años. 3.- Categoría adulto mayor: Mayores de 60 años.

5.- Distancias: 3 km Aprox. Categoría adultos. Mayores de 15 años 1,5 aprox. Categoría adulto mayor. Mayores de 60 años y niños menores de 15 años.

6.- Recorrido: a.    Categorías menores de 15 y adultos mayores de 60 años: Punto de partida: Anfiteatro siguiendo por calle Lautaro hasta doblar en esquina de calle Colipí, donde los participantes tendrán que dirigirse al Fuerte Histórico y devolverse por el paseo peatonal de la Laguna Rayenantú, siguiendo el recorrido por calle Bío-Bío, hasta llegar a calle Irarrázaval donde se regresará al punto de partida. b.    Categoría mayores de 15 años: Punto de partida: Anfiteatro siguiendo el recorrido por calle Lautaro hasta llegar a la intersección de la calle Dr. Sossa, donde se doblará en dirección al Fuerte Histórico pasando por calle Bío-Bío, doblando por calle Irarrázaval hasta llegar al punto de partida.

7.-Premiación: Al finalizar el evento: a.- Se otorgarán diplomas a todas las personas que hayan participado de la corrida. b.- A todos los participantes de ésta corrida se les regalará un kilo de alimento gentileza de nuestro Municipio, además, podrán participar del sorteo de interesantes y útiles premios para sus mascotas. La organización hará la entrega de un número que deben tener al momento del sorteo.

8.- Obligaciones del participante y su mascota: a.- Inscribirse el mismo día de la actividad, lo cual es gratuito. b.- La participación y el estado de salud de la mascota es responsabilidad del dueño. c.- El perro debe llevar collar y correa durante toda la carrera, sin excepción. d.- En caso de perros considerados "agresivos", se pide en lo posible NO llevarlos al evento. Si el dueño está en condiciones de asegurar, asumir y hacerse responsable de que el perro no presenta problemas de agresividad podrá participar, siempre y cuando el día del evento no demuestre una conducta nerviosa, ni rasgos de agresividad (EN ESE CASO LA ORGANIZACIÓN ESTARÁ FACULTADA PARA IMPEDIR SU PARTICIPACIÓN) y sólo con BOZAL, el que deberá mantener puesto hasta la partida de la carrera. Una vez comenzada la carrera, DEBERÁ retirar el bozal inmediatamente ya que impide la respiración. e. - Es aconsejable que los menores de edad estén acompañados por un adulto al momento del evento. f.- El participante debe recoger las heces fecales de su mascota, depositándolas en una bolsa plástica. g.- El participante debe realizar el recorrido siguiendo el trazado oficial de la carrera. La distancia puede ser realizada corriendo, trotando o caminando. h.- Respetar la señalética del recorrido. i.- Presentarse con tenida acorde a la actividad. j.- Todos los participantes deben tener salud compatible con la actividad. k.- Si observa que su mascota se detiene, no tire de la correa, se recomienda descansar para evitar un golpe de calor.

9. – No podrán Participar de dicha actividad: a. Perros que demuestren agresividad al momento de la carrera. b.    Perros sin collar ni correa de sujeción. c.    Perros enfermos (cuadros respiratorios, digestivos, etc.) d.    Perras en celo o con gestación avanzada. e.    Niños que participen con perros no acordes a tu tamaño y peso.

10.- Generalidades: La organización recomienda a todos los participantes la realización de un chequeo médico previo a la competencia, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva. 11.-

Organiza: •    Ilustre Municipalidad de Santa Juana,  Oficina Municipal de Zoonosis. •  

 Invita Municipalidad de Santa Juana y su alcalde Ángel Castro Medina.

Más información en www.santajuana.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 27 Feb 2016
    19:00 hrs

Lugar

Plaza de Armas de Santa Juana

Comentarios