Temas

Panoramas

7Ma Feria Cañete Turístico

811 Total Visitas

1 Visitas Hoy

7Ma Feria Cañete Turístico

Panoramas

7Ma Feria Cañete Turístico

LA CIUDAD HISTÓRICA VIVIRÁ SU 7MA FERIA CAÑETE TURÍSTICO

Por séptimo año consecutivo, el Centro de Formación Técnica Lota Arauco sede Cañete, en conjunto con La Ilustre Municipalidad y La Cámara de Comercio Turismo y Gastronomía de la ciudad, organizan la Feria Cañete Turístico. Evento que reúne a más de 30 expositores del rubro turístico y gastronómico de la provincia de Arauco.

El evento, que se desarrollará desde el 14 al 16 de enero en la Plaza de Armas de la ciudad, busca promover la identidad local a través de los recursos culturales, históricos y turísticos del territorio Arauco e Incentivar la asociatividad entre los actores de la zona para el desarrollo integral del territorio.

Tags

Este año la feria contará con muestras gastronómicas, artesanía mapuche, concursos para niños, música local en vivo y circuitos turísticos gratuitos. En este último punto, el Encargado de la sede Cañete del CFT Lota Arauco, Abner Pichumán indicó que “habrá cupos diarios para que los visitantes disfruten de manera gratuita de un circuito de Canopy, visiten una Granja Educativa y recorran los monumentos históricos de la ciudad en un City Tour”.

La inauguración de la feria se desarrollará el jueves 14 de enero a las 12:30 horas, oportunidad en la cual estarán presentes las autoridades de los Municipios de Cañete, Los Álamos y Lebu, además de Autoridades del Museo Mapuche de Cañete, de la Cámara de Comercio Turismo y Gastronomía y de Sernatur.

CIRCUITOS TURÍSTICOS GRATUITOS:

Jueves 14: City Tour (9 cupos) La empresa Turismo Huellas guía turistas por la Histórica Ciudad de Cañete en transportes eco-sustentables. (Carros a pedales) Duración: 1 hora aprox. Mayor información Aquí.

Viernes 15: Circuito de Canopy y Puentes Colgantes (10 cupos) Duración: 2,5 horas aprox. Turismo Aventura Monte Verde, ubicado en el sector Lanalhue camino al Camping Municipal. Mayor información Aquí

Sábado 16: Granja educativa (10 cupos) Duración: 2,5 horas aprox. Granja Educativa Campo Lindo. Mayor información Aquí

IMPORTANTE Todos los circuitos inician y finalizan en la Plaza de Armas de Cañete, incluye transporte (ida y regreso). Sólo mayores de 18 años. Vestuario adecuado a la actividad. Inscripciones a caneteturistico@gmail.com

HORARIOS DE ATENCIÓN FERIA:
Jueves 14 de enero: 11:00 a 20:00 Hrs.
Viernes 15 de enero: 11:00 a 20:00 Hrs.
Sábado 16 de enero: 11:00 a 18:00 Hrs.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Ene 2016
    11:00 hrs
  • 15 Ene 2016
    11:00 hrs
  • 16 Ene 2016
    11:00 hrs

Lugar

Plaza de armas de Cañete

Comentarios