Temas

Panoramas

Fiesta Del Mar Dichato

1238 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fiesta Del Mar Dichato

Panoramas

Fiesta Del Mar Dichato

Dichato tendrá dos días de Fiesta Costumbrista

Lo mejor de la gastronomía ofrecerá este fin de semana el tradicional balneario tomecino, en una actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad en conjunto con la comunidad organizada del sector.
A contar de las 15,00 horas de este sábado 10 y hasta el domingo 11 de octubre se desarrollará en Dichato la Primera Fiesta Costumbrista del Mar.

El evento, que es impulsado por la Ilustre Municipalidad de Tomé y la comunidad organizada de la mencionada localidad, se llevará a cabo en el sector cancha, mismo punto donde se realiza el Festival de Dichato.

Quienes quieran asistir a esta actividad tendrán a su disposición 50 stands de gastronomía marina, platos típicos, artesanías y productos propios de la comuna de Tomé. Durante las dos jornadas habrá también eventos artísticos.

Entre los artistas que animarán este evento están Nehuenté, El Charro Enamorado, Hualtata, Los Diamantes del Sur, La Banda San Miguel y Totoral.

Esta fiesta se complementará con paseos, a precios populares, en embarcaciones por la bahía que ofrecerán las agrupaciones de boteros de Dichato.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz invitó a toda la comunidad y turistas a participar de este evento señalando que “estamos preparados en Dichato para recibir a un gran número de personas a esta fiesta costumbrista que ofrecerá lo mejor de nuestra gastronomía marina”.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 10 Oct 2015
    15:00 hrs
  • 11 Oct 2015
    15:00 hrs

Lugar

Dichato

Comentarios