Temas

Panoramas

Manos: Los Niños De Concepción Pintan La Poesía De Omar Lara

707 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Manos: Los Niños De Concepción Pintan La Poesía De Omar Lara

Panoramas

Manos: Los Niños De Concepción Pintan La Poesía De Omar Lara

Martes 19 de mayo a las 19 horas

CENTRO TRILCE PRESENTA “MANOS: LOS NIÑOS DE CONCEPCIÓN PINTAN LA POESÍA DE OMAR LARA”

El Centro Cultural Trilce presentará el libro “Manos: los niños de Concepción pintan la poesía de Omar Lara”, proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional Biobío 2014, el día martes 19 de mayo a las 19 horas en la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Tags

“La publicación es resultado del trabajo plástico de cientos de niños que, directa o indirectamente, participaron de la experiencia de ilustrar la poesía de un importante poeta chileno, como es Omar Lara, quien radica en nuestra región hace varias décadas”, explican desde Trilce.

El libro reúne una selección de poemas de Omar Lara y de ilustraciones de niños de entre 5 y 11 años de edad, en su mayoría estudiantes de escuelas públicas y, también, de alumnos del taller de pintura Artistas del Acero.

El principal objetivo de esta obra es difundir, fomentar y vincular a los niños con el arte y la cultura de su ciudad, ampliando su visión creativa y estética de lo que debe ser el arte en sus propias experiencias personales y también en sus comunidades educativas.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 19 May 2015
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios