Temas

Panoramas

Cicletada Familiar Unirá A Talcahuano Y Hualpén

656 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cicletada Familiar Unirá A Talcahuano Y Hualpén

Panoramas

Cicletada Familiar Unirá A Talcahuano Y Hualpén

Cicletada familiar unirá a Talcahuano y Hualpén

La asociación de Ciclismo en Ruta Talcahuano junto al Ministerio de Desarrollo Social, región del Biobío invitan a la población, para este 1 de marzo a participar de “la Segunda cicletada Talcahuano-Hualpén”. La actividad se encuentra bajo el marco del programa de gobierno “Elige vivir sano” y es apoyada por la I. Municipalidad porteña, Consejo Local de Deportes y Recreación de dicha comuna, y la Municipalidad de Hualpén.

El evento comienza a las 9.00 hrs. en el sector La Poza, donde se realizará un pre calentamiento al ritmo de la zumba, para luego partir rumbo a Caleta Lenga y finalizar a las 15.00 hrs. Esta entretenida actividad congregará a los amantes del pedaleo, para que disfruten de una mañana deportiva- recreativa familiar de forma gratuita

En esta cicletada, que unirá a las comunas de Talcahuano y Hualpén, y podrán integrar todos aquellos mayores de 12 hasta 80 años. Entre los requisitos obligatorios, para ser partícipe de la actividad están: tener la bicicleta en buen estado, uso de casco y polera fluor o ropa reflectante, además se sugiere a los ciclistas llevar rodilleras y coderas.

La ruta comenzará en el sector La Poza, luego se integrarán a Avenida Blanco Encalada, para pasar por Avenida Colón y luego tomar calle Hualpén, sector Gaete hasta Alto Horno de allí incorporarse al Sector Industrias, para luego tomar el último tramo de la ruta equivalente a camino a Caleta Lenga.

Para finalizar recordamos, que esta es la 2versión de la cicletada que unirá Talcahuano y Hualpén, y la actividad intenta reactivar el ciclismo en la comuna. Para mayor información e inscripciones lo puedes realizar al mail yesenia.munoz.soto@gmail.com o simplemente ingresar al Facebook Ciclismo en Ruta Talcahuano.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 01 Mar 2015
    09:00 hrs

Lugar

Sector La Poza, Talcahuano

Comentarios