Temas

Panoramas

Casa Abierta

607 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Casa Abierta

Panoramas

Casa Abierta

Mauricio Basualto, baterista de Los Bunkers tendrá a cargo una de las clases abiertas de batería. También habrá clases de piano, folclore, ballet adulto y cestería en mimbre.

Una agradable jornada organiza la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz con el fin de presentar al público su oferta de Talleres Artísticos 2015.
La actividad que se realizará entre las 11:00 y 13:00 horas de este sábado 21 de marzo, contempla la realización de las clases abiertas de piano a cargo de la profesora Deysi Miranda, para luego continuar con folclore con el profesor y director artístico del grupo Antihuen, Luis Flores y Ballet Adulto a cargo del profesor Charles Benner. En paralelo el artesano David Mena, autor de la “Casa de Mimbre” estará en su taller realizando cestería en mimbre.

La Casa Abierta, finalizará con la clase del baterista Mauricio Basualto, quien realizará una sesión introductoria a las clases que impartirá este año en la Corporación. Esta actividad contará con la presencia de Erwin Cartes, bajista de los grupos Contradicción y Energúmeno, como músico invitado. Todos los profesores estarán a disposición de atender las dudas de los asistentes.

La Corporación Cultural tiene una completa gama de talleres artísticos (violín, piano, contrabajo, saxofón, etc), además de actividades deportivas como baile entretenido, yoga y pilates. Mayores informaciones al fono 41-2794203 www.sppcultura.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Mar 2015
    11:00 hrs

Lugar

Los Fresnos 1640, San Pedro de la Paz

Comentarios