Temas

Panoramas

¡2da Expo Vinilos En Mall Plaza Mirador Bío Bío!

779 Total Visitas

2 Visitas Hoy

¡2da Expo Vinilos En Mall Plaza Mirador Bío Bío!

Panoramas

¡2da Expo Vinilos En Mall Plaza Mirador Bío Bío!

7 y 8 de marzo:

¡2da EXPO VINILOS EN MALL PLAZA MIRADOR BÍO BÍO!

Para todos los amantes de la música, en Mall Plaza Mirador Bio Bio se vivirá la segunda “Expo Vinilos”, tras una exitosa primera versión en junio de 2014 que convocó a más de 5 mil  personas.

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de marzo, es la cita para todos los que se quieran reencontrar con aquellos recuerdos de infancia. Adultos y niños están invitados a conocer la cultura desde otra mirada, en esta oportunidad, a través de la música en vinilos. Mall Plaza es la primera cadena   de centros comerciales en tener dentro de su oferta de productos y servicios una biblioteca pública como lo es la Biblioteca Viva, y ahora será el turno de la música con la “Expo Vinilos”, una actividad completamente gratuita.

Serán diez expositores de discos de vinilos de todo Chile, quienes ofrecerán la mejor selección de sus productos para el público cautivo y neófito de la zona. Además, una muestra de instrumentos musicales y cámaras fotográficas vintage de la colección del  Museo Stom y dj´s en vivo, además de stands de artículos y accesorios. Una de las novedades de este año es una exposición de fotografías de espectáculos de la zona, encabezada por el fotógrafo regional Antonio Garrido denominada “Rock! Cámara! y Flash!".

La actividad se podrá disfrutar desde las 12 a las 21 horas, para que todos quienes asistan a Mall Plaza Mirador Bío Bío puedan disfrutar de la música en el formato de alta definición, además de muchas sorpresas y más de diez mil discos de vinilos para elegir a los mejores precios.

Fecha: Sábado 7 y domingo 8 de junio, de 12:00 a 21:00 horas.
Lugar: Plaza Central Mall Plaza Mirador Bío Bío.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Mar 2015
    12:00 hrs
  • 08 Mar 2015
    12:00 hrs

Lugar

Plaza Central Mall Plaza Mirador Bío Bío

Comentarios