Temas

Panoramas

Dinosaurios, La Evidencia En Concepción

402 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Dinosaurios, La Evidencia En Concepción

GRAN ÉXITO, LOS DINOSAURIOS RETORNAN A CONCEPCIÓN

Nuevas fechas de la obra “Dinosaurios, La Evidencia” son parte de la cartelera de vacaciones de invierno de la interprovincia, este 24, 25 y 26 de julio en Sala Dos.

Luego de su gran estreno el mes de mayo los niños y niñas nuevamente tendrán la oportunidad de ver, escuchar y hasta tocar a los protagonistas de esta historia que relata las peripecias de un científico y su sobrina empecinados en demostrar al mundo la evidencia que vinculó al abuelo de la familia con una máquina del tiempo, un portal y dinosaurios en vivo y directo.

“Dinosaurios, la Evidencia” es un espectáculo teatral con un llamativo soporte audiovisual muy complementario del relato, y que en escena mantiene a los niños/as y adultos muy enganchados con el momento en el cual los dos dinosaurios irrumpen en escena.

“Han viajado desde el pasado para que puedas verlos, escucharlos y hasta tocarlos, en una experiencia que no podrás olvidar”, es la leyenda que reza  el cartel oficial de la obra de teatro “Dinosaurios, la Evidencia”, un sueño esperado por miles de años, y que se estrenará el miércoles 20 de mayo a las 19:00 horas en SurActivo, y que busca encantar al público infantil y adulto, por  la versatilidad de la historia, con la presencia magnífica de una pareja de dinosaurios que llegan a la ciudad traídos por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

Las entradas para esta obra se podrán adquirir DESDE EL 20 DE JULIO en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz (Los Fresnos 1640, Villa San Pedro), y boleterías de la sala Dos a un costo de 5 mil adulto y 3.500 niños/as y adultos mayores. Más información en www.sppcultura.cl y al fono 41-2794203.


Fechas del Evento
  • 24 Jul 2015
    11:00 hrs
  • 25 Jul 2015
    11:00 hrs
  • 26 Jul 2015
    11:00 hrs

Lugar

Sala Dos, Concepción

Comentarios

Relacionados