Temas

Panoramas

8° Feria Agroartesanal, Laja

662 Total Visitas

1 Visitas Hoy

8° Feria Agroartesanal, Laja

Panoramas

8° Feria Agroartesanal, Laja

Se efectuará los días 21 y 22 de febrero próximos , y como es habitual en la costanera sur de la laguna La Señoraza.

Este es un evento ya integrado en el calendario de actividades veraniegas y desde su génesis ha pretendido brindar apoyo a instituciones y artesanos nacionales, en la comercialización de sus productos a turistas y público local, quienes visitan este espacio. De la misma forma la municipalidad de Laja y su administración buscan con esta al igual que otras actividades de la época estival, dar a conocer Laja a nivel regional, promoviendo fiestas costumbristas de alta convocatoria.

La actividad que se realizará en una amplia y cómoda carpa, cobijará un patio de comidas y dispondrá de  4 stand de gastronomía, 1 de jugos naturales, 4 de repostería, 1 de cerveza artesanal y 14 de artesanía, entre otros.

Para los microempresarios y emprendedores interesados en formar parte de esta feria,  los rubros en que se les invita a participar son: gastronomía, jugos naturales, repostería, chocolatería,  artesanías, productores agrícolas y de licores y cervezas artesanales.

En paralelo a la feria y durante ambos días, se realizan actividades deportivas y recreativas, más shows, con la presencia de destacados cantantes y agrupaciones, todo con la finalidad  de aportar a la entretención y el relajo en estos días de vacaciones.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 21 Feb 2015
    11:30 hrs
  • 22 Feb 2015
    11:30 hrs

Lugar

Laguna La Señoraza, Laja

Comentarios