Temas

Panoramas

Taller Pequeño Laboratorio De Experiencias Escénica

558 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Taller Pequeño Laboratorio De Experiencias Escénica

Panoramas

Taller Pequeño Laboratorio De Experiencias Escénica

Sábado 17 de enero, de 10.00 a 14.00 hrs

Corporación Cultural Artistas del Acero (O`Higgins 1255, Concepción)

Cupos: 30 personas


Taller Pequeño laboratorio de experiencias escénicas, un espacio teórico-práctico de investigación y trabajo individual a través de lo colectivo que busca ser un lugar de reflexión y prueba en torno de lo escénico, donde se confronten las estrategias de creación convencionales para intentar comprender de forma compleja, dinámica y contemporánea las artes escénicas.

El taller es dictado por Nahuel Cano, actor, director, y docente que ha trabajado en cine, teatro y televisión junto a directores como Ricardo Bartis, Alejandro Tantanián, Alejandro Catalán, Juan Pablo Gómez entre otros. Como director ha estrenado Darwin, Serán sus Ojos y Proyecciones Krause. Forma parte de la Compañía UNHUECO, junto a los cuales ha creado dos espectáculos: Un hueco y Los pactos. En 2010 inicia un proyecto evolutivo de intervenciones sitespecific.

En su papel de docente ha dictado cursos y seminarios en Argentina, América Latina y Europa. El año 2009 funda Estudio ELCUARTO, un espacio para la formación, investigación y creación escénica.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 17 Ene 2015
    10:00 hrs

Lugar

Comentarios