Temas

Panoramas

Feria Del Libro:semco Es Cultura

851 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Feria Del Libro:semco Es Cultura

Panoramas

Feria Del Libro:semco Es Cultura

DEL 20 AL 26 DE ABRIL, EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CONCEPCIÓN
Feria del Libro “Semco es Cultura”

Corporación Social y Cultural de Concepción – Semco tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación a la inauguración de la Feria del Libro “Semco es Cultura”, que se llevará a cabo este próximo lunes 20 de abril, a las 11 horas, en la Biblioteca Municipal de Concepción (Víctor Lamas 615).

La Feria del Libro “Semco es Cultura” estará abierta al público, desde el 20 al 26 de abril, de 11 a 20 horas; y durante esta semana, pretendes convertirse en el epicentro penquista de las celebraciones por el Día Internacional del Libro.

Esta Feria del Libro contará con una docena de expositores, entre ellos el Sello Editorial Universidad De Concepción, Ediciones Universidad del Bío Bío, Editorial Técnica Universidad Federico Santa María, Editorial Universidad Católica de la Santísima Concepción, Editorial Universidad Santo Tomás, Librería Nuestra América, Librería Lar-A, Ediciones Etcétera, Novela Gráfica y Comics, Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la naciente Ediciones del Archivo Histórico de Concepción.           

Durante esta semana, la Feria del Libro “Semco es Cultura” también ofrecerá una interesante agenda de actividades culturales, para grandes y chicos, tales como presentaciones de libros, charlas, coloquios, ciclo de documentales regionales, cuentacuentos, exposición de pinturas, música y danza, entre otras actividades imperdibles (SE ADJUNTA PROGRAMACIÓN).

Entre estas, destaca la presentación del proyecto editorial “Ediciones del Archivo Histórico de Concepción”, que se llevará a cabo el miércoles 22 de abril, a las 11 horas. En la ocasión se darán a conocer sus primeras publicaciones: “Carretas, Carros de Sangre y Tranvías en Concepción: Transporte público entre 1886 y 1908”, “Cerámica en Penco, Industria y Sociedad. 1888-1962”, “Chillán: las artes y los días” y “Guía Patrimonial del Cementerio General de Concepción”.

La Feria del Libro “Semco es Cultura” es organizada por la Corporación Semco, en conjunto con la Biblioteca Municipal de Concepción y el Archivo Histórico de Concepción, y que cuenta con el patrocinio de la Universidad Santo Tomás y la Municipalidad de Concepción.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Abr 2015
    11:00 hrs
  • 21 Abr 2015
    10:00 hrs
  • 22 Abr 2015
    11:00 hrs
  • 23 Abr 2015
    10:00 hrs
  • 24 Abr 2015
    10:00 hrs

Lugar

Biblioteca Municipal de Concepción

Comentarios