Temas

Panoramas

Bienvenidos A La Magia

698 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Bienvenidos A La Magia

Panoramas

Bienvenidos A La Magia

Jueves 4 de septiembre a las 19 horas
LA MAGIA Y EL ILUSIONISMO SE TOMAN ARTISTAS DEL ACERO

Con casi cinco décadas de funcionamiento el Círculo Mágico Penquista, CIMAPE, se ha preocupado de difundir la magia en la ciudad. Este jueves 4 de septiembre a las 19.00 horas tendrá lugar el espectáculo de ilusionismo ‘Bienvenidos a la Magia’ en Artistas del Acero.

Mostrar y difundir este arte en la ciudad de Concepción y sus alrededores es el objetivo que se propone la agrupación con la presentación de ‘Bienvenidos a la Magia’. En esta ocasión participarán del show los magos Edú Santos, Rodrigo Tolzen y Héctor Torres, más conocido como Mago Skorpio.

Tags

Otra de las particularidades del espectáculo de este jueves es que “comenzará 20 minutos antes con magia de corta distancia que realizarán algunos magos en la entrada de la Corporación Cultural Artistas del Acero” en las que el público podrá ser testigo privilegiado de los trucos, explica Héctor Torres, Presidente del Círculo Mágico Penquista.

La invitación se extiende a toda la familia, pues la actividad está pensada para ser disfrutada por niños y adultos. ‘Bienvenidos a la Magia’ se presenta el día 4 de septiembre a las 19 horas en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero.

La entrada general tiene un valor $2.000.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Sep 2014
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios