Temas

Panoramas

Techo-Chile Invita A Penquistas A Emparejar La Cancha

538 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Techo-Chile Invita A Penquistas A Emparejar La Cancha

Panoramas

Techo-Chile Invita A Penquistas A Emparejar La Cancha

TECHO-Chile invita a penquistas a emparejar la cancha

Un partido de fútbol en plena Plaza de la Independencia busca visibilizar a un Chile lleno de cracks.

Un partido desigual: Dos contra seis en una cancha precaria. Éste es el reto al cual invita TECHO-Chile en plena campaña de socios. Se trata de un partido difícil en el que se necesita de todos para lograr la meta: 240 nuevos socios en la región.

Se trata de la campaña de TECHO-Chile, institución que trabaja hace 18 años de manera permanente en los campamentos del país para mejorar las condiciones en las que viven. Los aportes apoyan directamente el trabajo en las comunidades a través de programas de educación, trabajo, emprendimiento, etc.

Para ello, cinco futbolistas se sumarán como capitanes de equipo, entrenadores y árbitro. Se trata de Andrés Imperiale, Esteban Flores, Pablo Sánchez y Pedro Muñoz de la Universidad de Concepción y Miguel Jiménez de Huachipato, quienes su suman a la cruzada de TECHO por emparejar la cancha.

La actividad se desarrollará el miércoles 13 de agosto entre 12.30 y 15.00 horas en la Plaza de la Independencia de Concepción.

La campaña Chile está lleno de cracks se desarrolla entre el 11 al 31 de agosto en las sucursales de Santander de lunes a viernes y en Sodimac durante los fines de semana, además de otras instituciones tales como ACHS, Virginio Gómez, Arauco, Universidad de Concepción, Universidad del Bío Bío, etc.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Ago 2014
    12:30 hrs

Lugar

Plaza de la Independencia, Concepción

Comentarios